
Revestimiento de Corcho Thermocork G01
Thermocork G01

La aplicación del Revestimiento de Corcho Thermocork G01 como revestimiento final, dota a las superficies de una mejora térmica significativa frente a transferencias de calor, al la vez que mejora la absorción acústica en la cara aplicada a ruido aéreo, ruido de impacto y reverberación.
Thermocork es utilizado como revestimiento final de fachadas y en impermeabilización de cubiertas y tejados, previa aplicación de dos capas de fijador Thermocork.
Thermocork puede utilizarse para encapsular placas de amianto. Para ello el aplicador debe estar formado y certificado por el instructor técnico de la empresa.
Previo a la aplicación del Revestimiento de Corcho Thermocork G01, el soporte debe estar limpio, exento de polvo y seco. En el caso de que este presentara irregularidades, presencia de fisuras o grietas, estas deben ser reparadas con mortero de reparación adecuado flexible, mortero de baja retracción o con Mortero de Corcho.
El Revestimiento de Corcho Proyectado Thermocork G01 puede ser empleado en múltiples soportes, tanto en interior como en exterior, tales como: Tela asfáltica, uralita, hormigón, acero, ladrillo caravista, enfoscados de mortero de cemento, mortero monocapa, enlucidos de yeso, placas de yeso laminado, placas de yeso natural, chapas grecadas, panel sándwich, bloques de hormigón, bloques cerámicos, placas de fibrocemento, placas de amianto-cemento, madera, PVC, EPS, XPS, etc.
Thermocork G01 está disponible en varios colores
Thermocork G01 está disponible en dos texturas (gruesa o fina) y en 20 colores, en cambio es posible su producción bajo pedido para colores RAL o NCS.
