Aislamientos
Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de soluciones de aislamientos una nueva y novedosa forma de aplicar la técnica de insuflado y proyectado en su hogar a coste muy reducido y que está teniendo gran aceptación entre nuestros clientes.
Como ejemplo: Un piso convencional con una superficie de fachada exterior de 22m2 y espesor medio 10cm de cámara hueca a insuflar, vendría a tener un coste de 800€ + I.V.A en un insuflado normal. Pero gracias a la incorporación en nuestros servicios de alquiler para particulares, esta misma intervención tendría un coste de 525€ + I.V.A, es decir, un ahorro del 35%.
Nuestra zona de actuación es Aragón, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.
Usted decide el tipo de aplicación que más le interesa, consúltenos sin compromiso!
Celulosa Insuflada
La Celulosa THERMOFLOC es un aislamiento insuflado a base de celulosa reciclada que proporciona una opción muy rápida, a un precio razonable y eficiente. Se utiliza para los aislamientos de paredes, techos y suelos en combinación con nuestras láminas de control de vapor, membranas impermeables para cubiertas y fachadas, relleno de suelos y productos adhesivos.

Lana de Roca Insuflada
La Lana de Roca es una lana de roca de origen volcánico. Se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.

Algodón Insuflado
Aislante para la construcción procedente de desechos de la industria textil a partir de retales de confección desfibrados. Reciclable y Biodegradable con baja conductividad térmica. No contiene ninguna sustancia tóxica.

Celulosa Proyectada
La Celulosa THERMOFLOC ayuda a crear un ambiente interior confortable durante todo el año, mientras que al mismo tiempo le ayuda a reducir sus costos de calefacción de una manera considerable.

Lana de Roca Proyectada
Su uso está destinado a la aplicación por soplado en buhardillas o por insuflado en entramados cerrados mediante máquinas adaptadas. Está particularmente adaptado a las paredes de gran espesor.
