Algodón Insuflado
Material aislante térmico y acústico
El algodón insuflado es un aislante para la construcción procedente de desechos de la industria textil a partir de retales de confección desfibrados.
Reciclable y Biodegradable con baja conductividad térmica. No contiene ninguna sustancia tóxica. En forma de mantos, placas y a granel con distintas densidades, grosores y capacidades aislantes se emplean como aislamiento térmico o acústico en el relleno de cámaras medianeras, en cubiertas, etc… permitiendo abrigar eficientemente todo tipo de edificios de obra nueva y rehabilitación.
Nuestra zona de actuación es Aragón, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

Aplicaciones
- Como aislamiento acústico y térmico.
- Dependiendo del acabado final del producto se utiliza en aislamientos de cámaras que precisen poco espesor, en recintos donde se necesite una gran absorción acústica, en construcciones que precisen una gran resistencia al fuego, como amortiguador de ruidos de impacto en suelos y techos, o para evitar pérdidas térmicas en depósitos de agua o tuberías.